imagen_principal-62363.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Personal de bomberos y de la Conaf están trabajando en la zona para detener las llamas que a esta hora ponen en riesgo están a unos 200 metros de las viviendas.

Los incendios continúan y esta vez las llamas han afectado a los vecinos del Cajón del Maipo, en el sector La Obra y en el Alto el Canelo es donde las llamas han consumido gran parte del pastizal y amenazan con llegar a las viviendas del sector.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Bomberos y de la Conaf, que ya han evacuado a gran parte de las familias que vive cerca del lugar, debido a que las llamas están a unos 200 metros de alcanzar las viviendas.

Leandro Zuñiga, vecino y brigadista del sector, esta trabajando y colaborando con el personal especializado para sofocar las llamas.  Zuñiga señaló que si “Conaf tuviera más herramientas para apagar las llamas, esto no sucedería”.

Además agregó que las llamas están muy cerca de su casa y que la preocupación más grande que tienen los vecinos, es que el fuego llegue a sus hogares debido a que los funcionarios de Conaf no trabajan en la noche. Así los propios vecinos continuarán trabajando para proteger sus hogares.

Tags:

Deja tu comentario