imagen_principal-60270.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este año existe una baja en las campañas publicitarias que realizan las entidades financieras para realizar préstamos bancarios.

En años anteriores, marzo se caracterizaba por ser un mes en el que se concretaba una amplia oferta de los bancos, para ofrecer créditos bancarios. Sin embargo, este año la publicidad de entidades financieras es escasa.

Según expertos en la materia, esto se debe a la rebaja de la tasa máxima convencional y a la desaceleración que los bancos han tomado un resguardo en los préstamos bancarios.

En tanto, una solución más conveniente que han estimando las entidades bancarias para sus clientes, son alternativas para aquellos que utilizan sus tarjetas como pagos en cuotas y sin interés.  Así, las campañas estarían enfocadas a los clientes que presentan mejores niveles de pago

Por ejemplo, el banco Santander y el BCI enfocan su campaña a quienes tienen sus tarjetas de crédito. Para ellos, se ofrece la opción de pagar desde 3 y hasta 6 cuotas sin interés. 

A su vez, el Banco de Chile ofrece un avance en efectivo de hasta 400 mil pesos, con un plazo de 4 cuotas sin interés. En BancoEstado la oferta para sus clientes se basa en una tasa preferencial que va desde un 0,59%, con un plazo de 24 meses para pagar. 

Tags:

Deja tu comentario