imagen_principal-57121.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El defensor nacional mostró las ganas que tiene “La Roja” por salir a romper la historia en Brasil.


Este lunes desde la concentración de la Selección chilena en Juan Pinto Durán, Gary Medel y Cristopher Toselli expresaron su visión y ganas de poder realizar una buena actuación en la cita planetaria de Selecciones. En la instancia Medel indicó que “no vamos para quedar eliminados en la segunda fase, vamos para ser campeón”.

Además el “Pitbull” sostuvo que tienen “las condiciones de llegar lejos” haciendo el énfasis en que ya piensan en lo que sucederá en el Mundial de Brasil. Sobre esto, y el próximo partido amistoso contra Egipto, respondió: “Para nosotros ya empezó el Mundial, no es un partido más”.

Por su parte el portero Toselli apuntó que se siente “orgulloso de pertenecer a este grupo”, aprovechando de comentar también sobre la reincorporación de Esteban Paredes. El arquero recalcó que hay que “estar preparado” y “con mucha disposición”, ya que desde el Cuerpo Técnico siempre les informaron que debían “estar pendiente de algún lesionado, o si el técnico dependía de uno”.

Paredes, en tanto, recalcó este domingo que siempre un jugador quiere estar una selección y que esta nueva oportunidad le permitirá jugarse todas sus opciones.

Tags:

Deja tu comentario