imagen_principal-54128.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex secretario de Estado manifestó que las críticas realizadas por el ex mandatario son “fundadas y llamando al diálogo”.

En entrevista con CNN Chile, el vicepresidente de RN y ex ministro de Agricultura, Luis Mayol, analizó las duras críticas que realizó el ex presidente Sebastián Piñera, a la gestión del Gobierno de Michelle Bachelet. “Creo que tiene derecho a dar opiniones, sobre todo con la experiencia que tiene detrás (…). Las críticas son fundadas, llamando al diálogo”, expresó.

Respecto a las declaraciones del ministro Peñailillo sobre la “destrucción de las instituciones” en la administración Piñera, afirmó que fue una “reacción poco meditada”, haciendo alusión a que se debe mirar “positivo y seguir construyendo”.

Al hablar sobre el sistema educacional y las reforma que pretende implementar el Ejecutivo, manifestó que “la educación tiene que ser de calidad” y debe existir una “libertad de las familias para que puedan elegir dónde educar a sus hijos”. 

Sobre el “piñerismo”, el vicepresidente de RN subrayó que sólo tratan de “defender gran parte de las obras que hicimos y que se quieren destruir”.

Además, durante la entrevista se refirió a la cercanía de Amplitud con la Alianza y la el posicionamiento del senador Ossandón tras las encuestas, entre otros temas. “El senador se hizo una buena imagen como alcalde de una comuna popular muy grande”, puntualizó.

Tags:

Deja tu comentario