imagen_principal-53864.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los Tres anunciaron que, tras 18 años, estas fiestas patrias no organizarán la mediática fonda.

Desde su creación, en el año 1996, La Yein Fonda surgió como un lugar alternativo de la música nacional para las fiestras patrias, por lo que siempre cautivó diversas miradas. Sin embargo este 2014 hay una mala noticia para quienes asistían a dicho lugar, puesto que será la primera vez que la cita no se realizará. Esto, por que según sus organizadores, decidieron bajar el evento debido al agotador trabajo que significaba levantar y animar una fiesta durante cuatro noches.

Aunque la determinación se adoptó sin muchos rodeos, el adiós de La Yein Fonda se acordó justo un año después de alcanzar su estatus más distinguido, lo que incluso la llevó a ser inaugurada como fonda oficial por el ex Presidente Sebastián Piñera.

Este anuncio se suma al que hizo la Municipalidad de Santiago durante el mes de julio,que suprime la figura de “fonda oficial”, reemplazándola por un sólo evento bautizado como “Chile, Santiago te celebra”, a realizarse entre el 17 y el 21 de septiembre en el Parque O’Higgins.

Tags:

Deja tu comentario