imagen_principal-53676.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El técnico de los azules también se refirió al presente de la UC, asegurando que le duele que “a los amigos le vaya mal”.

En entrevista con CNN Chile, el director técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, abordó el presente del conjunto azul en el Torneo de Apertura, destacando que se toma la actual racha con mesura y tranquilidad, pues “aún tenemos mucho margen de mejoría”.

El DT además aseguró que Emiliano Vecchio “ninguneó a todos los equipos” con sus declaraciones respecto a que solo compraría entradas para ver a Colo Colo, pero evitó polemizar y generar proyecciones en la lucha por el campeonato, ya que remarcó que aún faltan 12 puntos por disputar antes de enfrentar a los albos. Asimismo, destacó que “La U” tiene un muy buen plantel actualmente, pero solo llevan siete partidos.

Respecto al presente de Universidad Católica, aseguró que aunque son rivales deportivos, le duele su situación actual, porque dejó “muchos amigos” en la institución cruzada. “Me duele que a los amigos le vaya mal”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario