imagen_principal-52935.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Se acaba el fin de semana largo, los días de descanso y sobre todo de celebraciones por fiestas patrias, pero comienza el regreso masivo a la Region Metropolitana.

Las autoridades recomendaron este sábado reprogramar su retorno a la capital y tuvo en parte éxito, por lo que de 95 mil vehículos estimados, volvieron 112 mil, un 18 por ciento más de lo esperado. Aún asi este domingo quedan más de 100 mil automóviles por llegar. 

En estos días el Sur fue el destino más elegido por los santiaguinos. Sin embargo las intensas medidas de mitigación se utilizó en todas las rutas del país. Alguna de ellas más innovadoras, como por ejemplo, la aplicada en la ruta 68 en Lo Prado y Zapata, donde hubo una rebaja de precio en el peaje para autos livianos entre las 10 y 13 horas. 

El número de fallecidos aumentó para este fin de semana de Fiestas Patrias y la mayoría de ellos sigue siendo por casos de atropellos y la imprudencia de peatones. En cuatro días entre el 17 y 20 de septiembre fueron aproximadamete 335 los vehículos que salieron desde la capital hacia el norte, sur y costas del país.

Tags:

Deja tu comentario