imagen_principal-52741.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El hombre fue reconocido, tras muestras de huellas dactilares, como Sergio Guillermo Landskron Silva de 29 años.

La Fiscalía Metropolitana Sur confirmó la identidad del hombre que murió la madrugada de este jueves producto de la detonación de un artefacto explosivo en el Barrio Yungay. Las pericias del Servicio Médico Legal (SML) determinaron que se trata de Sergio Guillermo Landskron Silva de 29 años.

El hecho se registró cerca de la una de la madrugada entre las calles Erasmo Escalada y García Reyes, en el Barrio Yungay. Carabineros, que patrullaban en el sector, fueron alertados por los vecinos sobre una fuerte explosión y al llegar al lugar se percataron que había un hombre rodeado de fuego.

Luego de apagar las llamas con extintores, los funcionarios policiales acordonaron el sitio y llamaron al GOPE para descartar que hubiesen otros artefactos explosivos. Tras este procedimiento, el individuo fue trasladado a la ex Posta Central donde falleció cerca de las 3:40 de la madrugada, por quemaduras de diversa consideración. 

Si bien ya se determinó la identidad de la persona, lo que no se ha establecido es su participación en la detonación del artefacto explosivo.

Durante horas de la tarde, hermanos a la víctima pidieron “respeto” por el dolor que vive la familia y amigos, además de asegurar que el fallecido “jamás ha tenido relación alguna con un grupo terrorista, sino que lamentablemente cayó en la droga a los 15 años, y hasta la fecha su in dependiente”.

En relación a su muerte, destacó que “es materia de investigación” y que sólo piden “justicia por ser una víctima de esta situación”.

Tags:

Deja tu comentario