imagen_principal-52497.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Facebook es un parte esencial del proceso de gastar dinero para los jóvenes.

Los Millennials son la generación que se hicieron mayores de edad con el cambio de milenio (entre 18 y 29 años de edad) y son conocidos por su mundo de multitareas y redes sociales.

Este grupo también tiene la distinción de ser la base de los consumidores que están creciendo más rápido hoy en día. Una gran parte de eso tiene que ver con su aptitudes en el mundo de internet y las redes sociales. 

Según un articulo de argnoticias.com  y G/O Digital, los Millennials gastan más que la generación anterior en viajar y hacen todos sus planes de viaje en línea. Pero no sólo usan la red para reservar aviones, hoteles y otros, también dan una alta importancia a los comentarios de otras personas.

Hoteles, boletos, restaurantes y tiendas, los Millennials usan las redes sociales, especialmente Facebook, para buscar comentarios y opiniones de otras personas que han usado los servicios de las empresas.

Según argnoticias.com  y G/O Digital , un 62% de ellos investigan las redes sociales antes de tomar una decisión en cualquier cosa y un perfil o página de Facebook en particular parece una herramienta fundamental.

Para los viajeros entre este grupo, un increíble 96% consultan las redes antes de decidir y reservar, mientras que el 82% confían en ellas.

Youtube es una herramienta popular para ver reseñas y demostraciones de productos por parte de personas normales y cada vez es más invaluable para esta generación.

La realidad es que los Millennials necesitan una mezcla de reseñas, comentarios, vídeos y “me gusta”, antes de decidirse a gastar dinero, un hecho interesante para las empresas y compañias de investigación quienes tratan de entender los hábitos de los consumidores.  

Tags:

Deja tu comentario