Internacional

Un grupo de argentinos en Chile se manifestaron exigiendo justicia por Nisman

20 de Enero, 2015 - 07:42 Hrs.

Llegaron hasta la embajada de Argentina pidiendo que se descubra la verdad respecto a la muerte del fiscal.

 Llegaron hasta la embajada de Argentina pidiendo que se descubra la verdad respecto a la muerte del fiscal. 

Un grupo de argentinos residentes en nuestro país, se manifestaron en las afueras de su embajada en Santiago exigiendo justicia por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Una veintena de trasandinos llegaron hasta el frontis de su sede diplomática ubicada en Vicuña Mackenna. Con pancartas que señalaban "Yo soy Nisman" y un "cacerolazo" expresaron su molestia tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien acusó a funcionarios del gobierno argentino de encubrir el atentado que afectó a la sede de la Asociación Mutual Israelita en 1994, donde fallecieron 84 personas.

Según algunos asistentes, la muerte del fiscal se asocia a la declaración que prestaría ayer Nisman y donde entregaba detalles del vínculo de Cristina Fernández con el ocultamiento de hechos.
La protesta se sumó a otra decena de manifestaciones que tuvieron lugar en Buenos Aires. Recordemos que fue hallado muerto la madrugada de este lunes en su casa de Puerto Maderno. Autoridades confirmaron que no hubo participación de terceros en su muerte, aunque aún resta comprobar la existencia de pólvora en sus manos.

Comentarios