imagen_principal-45789.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La noche de este martes fue fértil para ambas escuadras en la competencia internacional.


Primero fue el turno de Palestino, quien en el estadio Santa Laura dio cuenta de una potente goleada por 4-0 al elenco venezolano del Zamora, quienes no pudieron doblegar al elenco tetracolor quien contó con el doblete de Diego Chaves, más las anotaciones de Mathías Vidangossy y Leonardo Valencia.

Con este resultado los árabes aún tienen posibilidades de pasar a la siguiente ronda del certamen latinoamericano, sin embargo depende de otros resultados para acceder al siguiente escalón de Copa Libertadores.

Por su parte en México, Colo Colo ganó su duelo frente al Atlas de México por 3 a 1. Los goles de los albos fueron de Esteban Paredes, quien marcó 2 tantos: el primero en el minuto 9 del primer tiempo y el segundo en el minuto 84. Un buen partido de la escuadra adiestrada por Héctor Tapia quien dominó gran parte de la brega.

Además, el tercer tanto del elenco de Macul fue obra del paraguayo Leando Cáceres, quien convirtió cuando el cronómetro marcaba el minuto 92.

Con este resultado, Colo Colo queda como líder exclusivo del Grupo 1 y a un paso de clasificar a la segunda ronda de la Libertadores.  

Tags:

Deja tu comentario