imagen_principal-44929.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Subsecretario respondió ante las críticas del sector empresarial.
Fortalecimiento de la negociación colectiva y la inclusión de todos los actores en la realización de la reforma laboral fueron algunos de los planteamientos de la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, durante su discurso por el Día Internacional de los Trabajadores. Mientras que desde el Gobierno, destacaron que esperan despachar la iniciativa antes del 31 de agosto.
Por esto, el subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, indicó que “hay un entusiasmo muy grande por el proceso de reformas que estamos llevando adelante”, además indicó que “todos tenemos una idea precisa de lo que se requiere. Ojalá a fines de mes el proyecto salga a la Cámara”, con respecto a las indicaciones al proyecto.
Por otro lado el subsecretario indicó que bajo su apreciación cada vez hay menos resistencia al proyecto, aludiendo que “vamos generando acuerdo” entre los distintos actores.
También fue enfático en responder ante las críticas del sector empresarial ante la reforma, y el aporte económico a la política, enfatizando en que las empresas no votan, y como no votan no veo por qué debieran donar en la política”.

Tags:

Deja tu comentario