imagen_principal-40277.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
En la instancia se hizo entrega de la medalla “Honor y Lealtad”, para reconocer el profesionalismo y trayectoria de los funcionarios ascendidos.
En las distintas regiones del país la institución de Carabineros celebró el Día del Suboficial Mayor para rendir homenaje a quienes, alcanzaron el grado máximo del Personal de Nombramiento Institucional.

En la Región Metropolitana la ceremonia fue encabezada por el ministro del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos Varela, y el General Director de la institución, Gustavo González Jure, además de
 autoridades civiles y familiares de los funcionarios.

En las distintas actividades oficiales se hizo entrega de la
medalla “Honor y Lealtad”, para reconocer el profesionalismo y trayectoria de los ascendidos, junto con un galvano recordatorio para quienes alcanzaron la cúspide de su carrera profesional tras entregar lo mejor de sí durante tres décadas al servicio del país.

En la oportunidad junto a los ascendidos, tuvo una
especial connotación el ascenso por mérito extraordinario al grado del suboficial mayor del Sargento 1ro. José Soto  Yañez, quien perdió el 100% de la visión del ojo derecho  y el 40% del izquierdo durante los disturbios del 11 de septiembre de 2011.

Tags:

Deja tu comentario