imagen_principal-40241.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En Austria, la policía interceptó una furgoneta que transportaba a 24 ciudadanos afganos, entre ellos, 17 menores de edad.

– Europa busca soluciones frente a crisis migratoria 


La crisis migratoria en Europa se sigue agudizando. Según la Agencia de Vigilancia de Fronteras, sólo en la última semana, más de 23 mil personas llegaron a las costas de Grecia.

Los datos suponen un incremento de un 50%, con respecto a la semana anterior, y grafica la crítica situación que vive la región con la ola de refugiados que escapan de África, Medio Oriente y Asia. 

En Hungría en tanto, cientos de indocumentados siguen protestando en la estación de ferrocarriles de Budapest, exigiendo acceso a los trenes hacia Alemania, país que ha registrado más de 100 mil solicitudes de asilo en agosto. 

Un escenario similar al de Austria , donde la policía interceptó una furgoneta que transportaba a 24 ciudadanos afganos, entre ellos, 17 menores de edad. Los funcionarios manifestaron que las puertas del compartimiento de carga iban soldadas y que algunos de los ocupantes presentaban signos de asfixia. 

Tags:

Deja tu comentario