Deportes

Este fin de semana se disputarán las semifinales del Mundial de Rugby

23 de Octubre, 2015 - 20:03 Hrs.

Argentina intentará hacer historia, enfrentándose a la poderosa Australia.
Argentina intentará hacer historia, enfrentándose a la poderosa Australia.

En tribunales se resolverá indemnización de Humberto Suazo


Tres campeones del mundo y un equipo sudamericano que quiere hacer historia. Este fin de semana se disputarán las semifinales de la Copa Mundial de Rugby 2015 disputada en Inglaterra y Gales, con los encuentros entre Nueva Zelanda y Sudáfrica, además de Australia contra Argentina.

Los All Blacks de Oceanía, campeones vigentes, se enfrentarán a los Springboks de África, el rival más complicado que han debido afrontar.

Ambos equipos disputaron la histórica final de 1995, con Sudáfrica imponiéndose en tiempo suplementario. Luego, en el choque por el tercer lugar de 1999, los Spingboks volvieron a imponerse, con Nueva Zelanda cobrándose revancha en los cuartos de final del torneo de 2003.

En el otro encuentro, los Pumas sudamericanos intentarán alcanzar el logo histórico de su primera final. Pero al frente tendrán a los Wallabies oceánicos.

En el Mundial de 1991, Australia apabulló a Argentina en el primer partido del torneo para ambos equipos, situación que volvió a repetirse en el campeonato de 2003. No obstante, a lo largo de la historia, los Pumas sí han logrado ganarles tanto en partidos amistosos como en el Rugby Championship.

Comentarios