imagen_principal-37078.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El delantero chileno anotó en un partido en el que los Gunners necesitaban la victoria.

Marcelo Salas no descartó postular a la ANFP

En el momento más complicado de Arsenal en la presente Champions League, en donde la victoria era más necesaria que nunca, Alexis Sánchez volvió al gol en un partido en el que los Gunners vencieron por 3-0 a Dínamo de Zagreb para seguir con vida en el torneo.

Mesut Özil abrió la cuenta a los 28 minutos del primer tiempo, tras un centro de Sánchez que fue protagonista desde el primer minuto. El delantero chileno marcó su primer gol de la jornada cinco minutos después, en una jugada colectiva que puso a Arsenal en ventaja por 2 a 0 a los 33 minutos.

Con un Dinamo Zagreb que nunca pudo batir la portería de los Gunners, en el segundo tiempo Sánchez volvió a marcar a los 68 minutos para dejar el gol definitivo, que mantendrá a Arsenal con chances en el torneo a la espera de sacar un buen resultado en la última fecha de visita ante el Olympiacos, que cayó por 4 a 0 ante el Bayern de Munich que aseguró su clasificación a octavos de final.

En tanto, en otro partido de la jornada, Barcelona aplastó por 6 a 1 a Roma y también aseguró su paso a la próxima fase.

Tags:

Deja tu comentario