imagen_principal-36838.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Globoesportes indicó que el argentino depende de una elección para llegar a tierras brasileñas.


-Ter Stegen peligra en Champions League 




Que Jorge Sampaoli esté dentro de los tres mejores entrenadores del mundo lo hace un candidato más que apetecido para los distintos clubes del mundo, razón por la cual el casildense recibe constantemente ofertar para dejar “La Roja“. Por esto es que Flamengo de Brasil vuelve a la carga por el argentino.

Así es como Globoesportes conversó con el agente  de Sampaoli en Brasil, Gélson Baresi, el cual dio detalles del trato que tendría el DT con el elenco de Brasil. En esta instancia indicó que todo depende de las elecciones que vive el equipo, apuntando: 

“Es cierto, Sampaoli quedó muy impresionado con los integrantes del grupo Chapa VerdeDestacó la forma clara y objetiva en que le fue presentado el plan, demostrando que los dirigentes están muy preparados y conocen bien la gestión del club”.

Por esto es que depende si gana o no Wallim Vasconcellos, quien lidera al grupo Chapa Verde para que el actual adiestrador de la selección chilena haga sus maletas y parta a tierras de la samba. La publicación del medio deportivo también señala que esta “es una propuesta desafiante que lo motiva bastante en el ámbito profesional. Incluso mencionó a la fuerza de la hinchada ‘rubro-negra'”.

Tags:

Deja tu comentario