imagen_principal-33341.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El tocopillano tuvo algunos problemas de conjugación, pero logró responder las preguntas.

Usuarios sepultaron con memes a Meruane tras desastrosa rutina

Uno de los problemas más grandes para los jugadores sudamericanos cuando llegan a la Premier League es acostumbrarse a las entrevistas en inglés.

Alexis Sánchez ya está en esa ruta. No sólo publica en su Instagram fotos con descripciones en español e inglés, sino que ya se mostró trilingüe -habló italiano en Udinese- conversando con el medio oficial del Arsenal.

Pese a los fallos, el chileno lo hizo bastante bien y sí se pueden comprender las ideas que el tocopillano intenta explicar, a diferencia de otros jugadores quienes no han podido hilar ideas en este idioma. Además, comprendió perfectamente lo que se le preguntó.

En la entrevista literalmente, considerando los problemas gramaticales, dice:

– Alexis, muchas gracias por esto. Hablamos de la decepción del martes (derrota 0-2 ante Barcelona), pero en general, ¿qué tan contento estás con la forma del Arsenal?

“Por el martes la Champions es partido difícil, pero Arsenal es mucho apoyo el partido, en el club es muy feliz aquí, para el Arsenal ahora es mi familia aquí, es muy divertido. Ahora es el foco para la Premier League, es la victoria, es importante para mí, para el equipo, para el todo. Es muy feliz aquí”.

– ¿Qué tan confiado estás en ganar la Premier League esta temporada? ¿Tiene la escuadra todo lo que se necesita?

“Tal vez es el empate, el empate es el momento, por ejemplo Leicester es partido difícil, pero el apoyo el muy fuerte para el equipo, los jugadores, el ganador, buscando el ganador, es importante para los jugadores para ganar Leicester”.

Cualquier hincha entenderá que Alexis se refirió a la agónica victoria en el último segundo frente al Leicester y al apoyo de la hinchada en el Emirates Stadium mientras iban empatados 1-1.

Las respuestas del “Niño Maravilla” son bastante buenas considerando el desempeño de otros extranjeros:

Carlos Tévez
, entonces en el Manchester United, dio una extraña entrevista luego de recibir la copa de la Premier en Old Trafford.

Radamel Falcao también tuvo su momento complicado en su llegada a los “diablos rojos”. Eso sí, el colombiano zafó de todas las preguntas casi sin errores, pero reconoció que necesitaba que sus compañeros le ayudaran con su inglés.

¿Cómo crees que le salió la entrevista a la figura del Arsenal?

Tags:

Deja tu comentario