imagen_principal-33190.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El encargado de Relaciones Exteriores, sigue participando de diversas actividades internacionales en las Naciones Unidas.


– Luis Díaz: “El país necesita cultura de reciclaje”

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, se encuentra en Suiza participando en el Concejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y en la conferencia de donantes de la Convención de Ottawa

El día martes el ministro sostuvo un encuentro bilateral con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, tras el encuentro, Muñoz expresó la disposición y el apoyo que tendría Chile para colaborar con el proceso de paz de Colombia.

En tanto, para este miércoles se espera que el jefe de cartera de Relaciones Exteriores, se reúna con el subsecretario de Estados Unidos, Antony Blinken. Luego de esto,sostendrá otro encuentro bilateral con el secretario general de Naciones Unidas Kofi Annan, finalizando su jornada presidiendo el panel A Mine Free World by 2025: “The Last Stretch, un foro que es parte de la Convención sobre la prohibición de minas antipersonales (Convención de Ottawa) y que tendrá a nuestro país como sede de su próxima versión.

Tags:

Deja tu comentario