imagen_principal-32739.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La banda nuevamente dejó contento a los asistentes.

Los británicos tuvieron una nueva presentación impecable. Más de 55 mil espectadores fueron testigos del talento de Bruce Dickinson y compañia. En total más de 280 mil personas han visto en vivo a la banda en suelo nacional, siendo el espectáculo anglo que más entradas ha vendido en la historia.

Este concierto era parte de su tour mundial “The Book Of Souls”, el cual los ha llevado por diferentes ciudades del mundo. Su siguiente destino era la ciudad de Córdova en Argentina, pero un accidente de su avión, más conocido como Ed Force One impidió el despegue esta mañana.

La aeronave colisionó con un vehículo del aeropuerto, dañando lo motores del avión. Un comunicado oficial de Iron Maiden señaló que los daños son importantes y que necesitarán bastante tiempo en repararlo. Inclusive se indicó que habría que reemplazar los motores.

Pese a este accidente, los conciertos de este domingo y martes en Argentina no se verán afectados y los integrantes, junto a su staff técnico, estarán viajando al país vecino en las próximas horas.

Tags:

Deja tu comentario