imagen_principal-30008.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El volante nacional habría protagonizado un inconveniente con una funcionaria en el salón Vip del Aeropuerto.


Hace un par de días llegó al país Gary Medel, quien debe integrarse a los trabajos de la selección chilena dentro de las próximas semanas. Sin embargo el diario La Segunda dio a conocer una incómoda situación que habría tenido el defensor con una trabajadora del Aeropuerto.

Así es como el director nacional del SAG, Angel Sartori, indicó que “el señor Medel no quiso que le revisaran las maletas”, aludiendo que este procedimiento se realiza habitualmente en quienes utilizan el sector Vip.

Además comentó que el jugador “fue bastante descomedido con una funcionaria, una señora. Finalmente accedió a ser revisado, peor de una forma poco caballerosa. Fue insolente. Manifestó que se le podrían perder algunas cosas si le revisaban las maletas”.

Tras esta situación desde el organismo exigieron disculpas del “Pitbull” hacia la funcionaria, por lo que el seleccionado la habría llamado por teléfono, a lo que la trabajadora aceptó las excusas. De esta manera el servicio Vip para los jugadores de “La Roja” habría quedado suspendido. Al menos, así se reflejó en la llegada de Alexis Sánchez.



Tags:

Deja tu comentario