imagen_principal-29998.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El equipo español volvió a coronarse en el segundo torneo más importante de clubes del viejo continente.

La polémica de Gary Medel en su retorno a Chile

En un tenso partido en Basilea, el Sevilla logró su victoria más importante de la temporada ante el Liverpool para coronarse una vez más como campeón de la Europa League.

Eso sí, tuvieron que luchar recién a partir del segundo tiempo. En los 35′,Sturridge abrió la cuenta con un gran remate a tres dedos al segundo palo del arquero.

Pero cuando el equipo inglés se iba al entretiempo pidiendo concentración, el Sevilla entró con todo a buscar el empate y lo consiguió antes de los 20 segundos de iniciado el complemento a través de Gameiro.

Coke, quien no había anotado en toda la competición, anotó un doblete a los 64′ y 70′ en un gran momento del cuadro español, desatando la furia de Jürgen Klopp.

Inmediatamente Liverpool adelantó sus líneas, pero no pudieron penetrar una sólida defensa y sin poder recuperar el balón con rapidez. Así, Sevilla controló la posesión con comodidad esperando que se consumieran los minutos.

El 3-1 final les entregó una nueva copa, que se suma a las otras 4 que el club español ya tenía en sus vitrinasconseguidas en las temporadas 2005-2006, 2006-2007, 2013-2014 y 2014-2015.

Tags:

Deja tu comentario