imagen_principal-29845.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ya se cumplen 2 meses de los ataques en Bruselas.

EgyptAir: Primeras imágenes del fuselaje

El Palacio Real de Bélgica fue el escenario de una emotiva ceremonia privada, para recordar a las 35 víctimas del doble atentado, perpetrado hace dos meses en Bruselas. Cientos de ciudadanos, entre familiares y miembros de las fuerzas de seguridad realizaron, junto a las autoridades belgas, un minuto de silencio.

Al menos una decena de víctimas del ataque siguen hospitalizadas en nueve recintos. La industria turística ha caído un 21,4 por ciento  y más de 2 mil hoteles, cafeterías y restaurantes se encuentran en riesgo de quiebra. La principal aerolínea belga, Brussels Airlines, perdió entre 70 y 100 millones de euros tras el ataque.

A sólo semanas de realizarse la Eurocopa, Francia ha anunciado que aumentará el personal de seguridad de su principal aeropuerto, Charles de Gaulle, además de extender el estado de emergencia en el país, mientras que el Reino Unido baraja elevar las medidas de seguridad del recinto aeroportuario de Heathrow, tomando como ejemplo el recinto israelí de Ben Gurion, considerado uno de los más seguros del mundo. 

Tags:

Deja tu comentario