{"multiple":false,"video":[]}

Son varias las interrogantes sobre la oncena titular con que saldrá Chile para el duelo ante Colombia.

Lo que ocurrió en el camarín de México tras la goleada de Chile

Con Arturo Vidal fuera por suspensión, todo indicaría que Juan Antonio Pizzi sólo realizara una modificación: reemplazar al Rey, sin tocar el resto del equipo que goleó por 7-0 a México.

Pero al parecer hay dudas en todas las líneas. Pese al buen partido que hizo como lateral derecho ante México, José Pedro Fuenzalida dejaría su lugar a Mauricio Isla, siempre titular por esa banda y suspendido la fecha anterior.

El propio Chapa probó nuevamente como delantero por derecha lo que podría significar la salida de Edson Puch, otro de los destacados del último partido, lo cual también suena descabellado. Como sea, de estos tres nombres, uno quedará al parecer damnificado.

Pero los mayores problemas están en el centro. A la segura baja de Arturo Vidal, se podría sumar la de Marcelo Díaz por una lesión muscular que tiene todas las alertas prendidas en La Roja. Por el volante del Bayern ingresaría Pablo Hernández y si el ex azul no logra recuperarse, sería sustituido por Francisco Silva.

Entre los entendidos, el entrenamiento de este martes por la tarde será clave para saber quiénes tienen ventaja de estar en el once inicial, donde hasta ahora la incertidumbre predomina en la opinión de los expertos.

Tags:

Deja tu comentario