{"multiple":false,"video":[]}

Ambos países manifestaron su opinión sobre plazos que debería tener el proceso.

Tarjetas de retail: Reclamos alcanzan el 44% del mercado financiero

El equipo jurídico de Chile, por la demanda contra Bolivia por el uso de las aguas del río Silala, se reunió con el presidente de la Corte Internacional de Justicia de La Haya este jueves en Holanda

El encuentro se inició cerca de las 10 de la mañana en el Palacio de la Paz, hasta donde llegó la agente chilena Ximena Fuentes junto a los coagentes Juan Ignacio Piña y la Embajadora María Teresa Infante. El objetivo de la reunión era conocer la opinión de ambas partes sobre los plazos que requerían para la presentación de sus escritos, por lo que el equipo jurídico boliviano también participó.

La Corte Internacional de Justicia deberá determinar dentro de los próximos días, el cronograma oficial para la presentación de la memoria chilena y la contramemoria del país vecino, información que será  publicada a través de su sitio web.

La agente Ximena Fuentes evaluó positivamente la cita, sosteniendo que “se han cumplido los objetivos previstos”. En tanto, el coagente Ignacio Piña remarcó que confían en “poder hacer un trabajo que se ajuste adecuadamente a los plazos”.

Tags:

Deja tu comentario