{"multiple":false,"video":[]}

El rival de Roger Federer en segunda ronda vivió un sueño. Jugó en la cancha central su primer partido de Grand Slam y regaló simpatía.

Maradona: “Nosotros no jugamos con Chile, le ganamos a Alemania”

Entró a disfrutar. Sabía que sus opciones ante el siete veces campeón de Wimbledon eran muy pocas. De hecho, Marcus Willis estaba “retirado”, pero ha pedido de su novia postergó su futuro como profesor en Estados Unidos y decidió jugar las pre clasificaciones del tercer Major del año. Ganó los 3 partidos y obtuvo un cupo para la qualy. Volvió a vencer en los tres encuentros. Ya era parte de los 128 del cuadro principal masculino.

Pero el sueño no terminó ahí. Derrotó en primera ronda al lituano Ricardas Berankis (54°) por 6-3, 6-3 y 6-4, dando la sorpresa de la jornada inicial en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

De este modo se convirtió en el jugador con menos ranking en estar en una segunda ronda de Wimbledon desde 1988. El 772 del mundo, ahora tenía un duelo soñado: frente a Roger Federer en el mítico Centre Court.

El video a continuación muestra lo que significaba para el británico de 25 años que nunca había jugado un torneo de Grand Slam ni menos tiene títulos ATP.

El partido fue como se esperaba. Dominio total de Roger Federer que se impuso por 6-0, 6-3 y 6-4 en 83 minutos. 

El video a continuación muestra Marcus Willis ganó su primer juego ante Su Majestad.

Tags:

Deja tu comentario