imagen_principal-28021.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Dos de las redes sociales con más usuarios  presentan sus cambios.

En un nuevo bloque de Internet, el editor de CNN Chile, Eduardo Castillo, abordó los temas más contingentes en el mundo web.

Facebook a partir de las próximas semanas permitirá hacer publicaciones en distintos idiomas, por ejemplo al publicar en español, el sitio entregará una herramienta por si se opta a publicar en español o inglés.

Whatsapp accedió a la petición de los usuarios, quienes solicitaban el uso de video llamadas, además la aplicación permitirá editar imágenes, colocando textos encima, tal como se hace nen Snaptchat. Las modificaciones  se comenzarán a ejecutar primero para Android y luego para los sistemas IOS.

Chile se posiciona como uno de los países latinoamericanos con mayor velocidad en internet, según un estudio de Akamai, nuestro país estaría siendo superado solo por Canadá y Estados Unidos , en el contexto continental.

Nimb, es el nuevo anillo-botón de pánico, ya que en su parte interior tiene un botón con el cual se alertan a contactos ya definidos por el usuario, sobre la situación de emergencia que vive y la ubicación donde se encuentra. En un mes más el producto estaría disponible en el retail con un valor de $100.000.

Sophie Gree, es el ejemplo de superación que se ha viralizado en estos días en internet, la pequeña de siete años, que nació sin sus brazos hoy se destaca en la danza clásica.

Tags:

Deja tu comentario