imagen_principal-26402.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Esta medida fue determinada por el Parlamento de ese país.

En el último tiempo el aumento del uso de las redes sociales y el incremento de las llamadas “selfies” es que el tema de la apariencia se ha tornado más importante. Es por eso que en el último tiempo hubo un importante crecimiento en el número de cirugías plásticas realizadas a menores de edad, lo que el Parlamento Colombiano busca limitar con una nueva ley.

En entrevista con CNN Chile, el Cirujano Plástico, Roberto Prado, conversó sobre esta situación y las repercusiones que tiene para una persona, someterse a una intervención de esta índole a tan temprana edad.

Prado llevó esta conversación en primera instancia a la realidad de nuestro país, indicando que no existen estudios, “lamentablemente no hay cifras en Chile en cuanto a la cantidad de cirugías plásticas que se realizan y cuantas son en menores de edad”

Posteriormente indicó que “claramente no tenemos el nivel de desarrollo en le tema de cirugía plástica como en Colombia, como en Estados Unidos, como en Venezuela, que es mucho más parte de la cultura y mucha más gente se opera todo el tiempo”

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario