imagen_principal-26115.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario analizó los próximos cambios en el escenario político.

En entrevista con CNN Chile el Senador del Mas, Alejandro Navarro, analizó la contingencia nacional, destacando la carrera presidencial que se está llevando a cabo en el conglomerado de oficialismo.

Durante la jornada de este domingo se supo que el Senador Alejandro Guillier se mostró dispuesto a competir en primarias de cara a las próximas elecciones presidenciales. A él se suma la figura del ex Presidente Ricardo Lagos. Sobre este último Navarro señaló que “no creo que Ricardo Lagos esté dispuesto a ir a primarias”.

Sobre el actual momento que está viviendo el Ejecutivo, señaló que  “El gobierno y los partidos han escuchado poco a la ciudadanía”, a lo que agregó “Se sigue cercando a la Presidenta, se le impide relacionarse con los ciudadanos”

En relación al conglomerado de oficialismo, Navarro indicó que  “La Nueva Mayoría no dio ningún paso para incorporar a nuevas fuerzas políticas”. El Senador si fue enfático en señalar que “Se agotaron los acuerdos y ahora cada partido tiene que medirse”

Con respecto a los futuros cambios que pueden haber en las actuales coaliciones, el parlamentario indicó que “Si hay un sector que puede hacer alianzas con Renovación Nacional, es parte de la Democracia Cristiana”

Tags:

Deja tu comentario