imagen_principal-26111.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Fue una de las sorpresas de Pizzi para la próxima fecha de clasificatorias.



Claudio Bravo será uno de los grandes ausentes de Chile frente a Paraguay y Bolivia. Pero no fue lo único que llamó la atención en la nómina de “La Roja” que entregó Juan Antonio Pizzi.

Y es que una de las sorpresas fue el llamado de Nicolás Maturana, mediocampista de Universidad de Chile que debió pasar por distintos equipos como Rangers, Barnechea, Iquique, Alcoyano (España) y Palestino para tomar camiseta de titular en la “U”. Una “vuelta larga” para el canterano del cuadro universitario, pero que logró recalar en el club donde indicó ser hincha.

Pero no ha sido lo único que ha debido sortear el habilidoso jugador, ya que sus inicios no fueron sencillo ya que debió salir de un hogar de menores para ser futbolsita profesional, entidad que le costeaba los viajes, ropa deportiva, y hasta el calzado necesario para que se pudiera desarrollar.

Un jugador que debió nadar contra la adversidad, para recalar en el equipo de sus amores, ser titular y lograr destacar para ser nominado a “La Roja”.

Por esto es que en su cuenta de Facebook se mostró emocionado y publicó:

agradecido de DIOS por todo . 

feliz de representar a mi PAIS no se que decir es la felicidad mas grande que me a dado la vida.

y mi felicidad mas grande que de un hogar de menores donde nadie da un peso por un niño lograr esto . agredecido de la aldea por el cariño que me brindo .. hogar de menos aldea mis amigos gracias totales..


Tags:

Deja tu comentario