imagen_principal-25072.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, señaló que confía en el trabajo que está realizando al mando de “La Roja” y agregó que Jorge Valdivia está disponible para disputar el partido contra Perú de este martes.

Pizzi llegó a la hora puntal, estuvo cerca de 30 minutos respondiendo las preguntas de los periodistas en el Centro deportivo de La Roja. En la oportunidad Pizzi habló sobre la posibilidad de que juege Jorge Valdivia este martes, señalando que Jorge venía arrastrando algunos problemitas, se pudo recuperar bastante bien. Ya previo al partido con Ecuador estaba a disposición. Después continuó el entrenamiento a la par de sus compañeros y está a disposición mia para el partido de mañana”.

El estratega también habló acerca de situación actual en La Roja, indicando que “estamos haciendo un buen trabajo en la selección” y agregó que “en este transcurso de 8 meses (que lleva al mando del equipo) hemos conseguido el logro más importante en la historia de Chile fuera de casa”

Revisa todos los detalles de esta conferencia y los detalles en la previa del partido contra Perú en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario