{"multiple":false,"video":[]}

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, acusó que podría haber un fraude electoral ya que, según él, la votación del 8 de noviembre estaría arreglada para perjudicarlo. Autoridades tanto del oficialismo como de su partido han dicho que estas declaraciones no tienen fundamento. 

En una entrevista con CNN la esposa del magnate, Melania Trump, rompió el silencio sobre las últimas acusaciones de acoso sexual contra su esposo. La ex modelo aseguró que las mujeres no tienen pruebas: “Creo en mi marido, esto fue todo organizado por la oposición”. 

Por otra parte, el lado demócrata también se ha enfrentado a una polémica que podría afectar a Hillary Clinton en el debate de este miércoles. En la última publicación de correos hecha por WikiLeaks, habría al menos un mensaje en que un empleado del FBI dice que un colega habría sido contactado por el Departamento de Estado para reclasificar un email de la candidata como no confidencial para no perjudicarla. Este departamento lo ha negado tajantemente. 

Tags:

Deja tu comentario