imagen_principal-24701.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una de las comunas más grandes (según cantidad de población) tendrá una nueva alcaldesa.Cathy Barriga se impuso con una clara diferencia en los comicios celebrados este domingo, derrotando de esta manera a su contrincante y actual edil de la comuna, Christian Vittori.

Según los datos entregados por el Servicio electoral, Barriga obtuvo un 35,74 % de las preferencias, mientras que Christian Vittori alcanzó el 31,20%.

Barriga señaló que la gente la eligió por como es ella, agregando que  “mi sello es ese: la transparencia, la ayuda social”. Posteriormente fue enfática en afirmar que “solo tengo palabras de agredecimientos para lo que es mi motor que lo ha sido siempre, la gente. Estoy muy emocionada”

No había en la comuna un candidato del conglomerado de oposición desde que estuvo como alcalde Roberto Sepúlveda. Cabe destacar que Barriga se hizo conocida por participar en diversos programas de televisión y por ser activa participante de la campaña distrital de su marido, el diputado Joaquín Lavin León. En la actualidad se desempeñaba como Core metropolitana

Tags:

Deja tu comentario