imagen_principal-24702.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Chile Vamos logró imponerse en Providencia, una de las principales contiendas electorales de las Municipales 2016.

La ex candidata presidencial, Evelyn Matthei, está logrando recuperar la alcadía para la oposición, ya que la proyección apunta a una victoria por sobre la actual edil, María Josefa Errázuriz.

Errázuriz reconoció la derrota, sosteniendo que no fallaron en su estrategia de campaña y la definió “como limpia y ciudadana”, expresando que su equipo “debe estar orgulloso”.

“Durante este gobierno local, los vecinos y las vecinas nos empoderamos”, agregó. “Este ya no es un lugar de las tiranías”, remarcó Errázuriz.

En tanto, la alcaldesa electa destacó que celebran el triunfo no solo en Providencia, sino que también en otras comunas en donde salió victorioso Chile Vamos. “Hemos trabajado de forma muy ardúa, en terreno”, recalcó. “Estamos celebrando un gran triunfo de nuestro sector”, agregó agradecienco además la presencia del ex presidente Sebastián Piñera.

Por su parte, Piñera aseguró que Providencia “ganó a una gran alcaldesa” y destacó que “se vienen tiempos mejores”.

Esta será la primera gestión municipal de Matthei, quien previamente fue diputada y senadora, además de ministra del Trabajo durante la administración Piñera.

Tags:

Deja tu comentario