imagen_principal-24529.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ex ministros y militantes históricos de la Democracia Cristiana enviaron un documento criticando al Gobierno por la derrota de la Nueva Mayoría en las elecciones municipales.

En entrevista con CNN Chile el militante de la Democracia Crisitana, Clemente Pérez, ahondó sobre este documento y entregó su visión sobre el actuar de este gobierno.

Pérez indicó que “este es un gobierno que ha cometido muchos errores” agregando que “las reformas de fondo han sido malas reformas, es un gobierno malo”. Posteriormente afirmó que “este Gobierno dio por hecho que el crecimiento era fácil de conseguir”.

Sobre el rol de su partido al interior de la coalición de Gobierno, señaló que “la Democracia Cristiana no corta ni pincha” y justificó el actuar de la DC de salirse del comité político, indicando que “la decisión de la Democracia Cristiana es una forma de sentirse escuchados”.

Sobre el manejo actual del gabinete, el militante DC señaló: “el Comité político hoy pesa poco”, agregando que “Mario Fernández no ha estado a la altura de perfilar a la Democracia Cristiana en el Gobierno”

Finalmente Pérez habló acerca de las pasadas elecciones “La clase media está rechazando las formas de este Gobierno” y recalcó que Espero que la Presidenta srepa escuhar el resultado de las elecciones”.

Además agregó que “Fue un error de la Democracia Cristiana ser parte de la Nueva Mayoría”

 

 

Tags:

Deja tu comentario