imagen_principal-24497.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, bajó su intensión de postularse como candidata presidencial. A través de un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación la senadora señaló que ” “Luego de una profunda reflexión he decidido no persistir en esta disposición”.

Revisa a continuación el comunicado completo.

Hace algunos meses atrás puse mi nombre a disposición de mi partido para una eventual candidatura presidencial de los socialistas en el seno de nuestra coalición política. Luego de una profunda reflexión he decidido no persistir en esta disposición.

Seguiré en mis tareas de Presidenta del Partido Socialista, una de las cuales es generar un mecanismo democrático para definir nuestra candidatura para los próximos comicios.Mi decisión no está asociada a la adhesión a candidatura alguna.

Mi rol será garantizar la unidad del Partido Socialista. Agradezco muy sinceramente todas las manifestaciones de apoyo que he recibido durante estos meses, de tantos chilenos y chilenas a lo largo del país. Guardo un profundo reconocimiento por ello.

ISABEL ALLENDE B.

Tags:

Deja tu comentario