imagen_principal-24317.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un recorrido por las profundidades del océano a través de la acrobacias, ese es uno de los principales atractivos del Circo Hadal y su show “Sumérgete en el Circo”,  que reúne a diversos artistas internacionales quienes han pasado por compañías tan reconocidas como “Cirque Du Soleil”.

Conversamos con el Productor de Hadal, Cristián Aceituno,  quien explicó que “el show contiene acrobacias y humor con la participación del clown chileno Juan Carlos Muñoz y la argentina Mercedes Hernández, cuyas intervenciones son muy fabulosas y divertidas”. “La escenografía y el diseño artístico está hecho por un equipo creativo canadiense que adquirió mucha experiencia con el Cirque Du Soleil“, agregó.

El concepto que desarrollan este año es “Hadal: Sumérgete en el Circo”, y muestra la historia de un niño en el fondo del mar que va tras su juguete favorito. “Paralelamente se van desarrollando otras historias de amor, de humor, y en definitiva es meterse en la imaginación de un pequeño que está en las profundidades del océano”, dijo.

Se presentan en Chile desde Iquique hasta Puerto Montt, este fin de semana será el turno de Santiago en el Movistar Arena los días 04, 05 y 06 de noviembre, la próxima semana  estarán en Curicó, Talca, Concepción, y posteriormente viajarán a Puerto Montt.

Más información en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario