imagen_principal-24184.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Donald Trump se presentó de forma triunfal ante sus seguidores, luego de que fuese informado que Hillary Clinton lo contactó telefónicamente para concederle la victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Acabo de recibir una llamada de la secretaria Clinton, nos felicitó en nuestra victoria y la felicité por una campaña muy peleada. Peleó muy duro”, afirmó. “Hillary ha trabajado muy duro durante mucho tiempo y le debemos una gran deuda de gratitud por su servicio al país”, agregó.

El magnate expresó además que “es tiempo de que Estados Unidos cierre sus heridas de división” y sostuvo que buscarán trabajar como “un pueblo unido”. En esa línea, Trump se comprometió a ser “presidente para todos los estadoundenses” y a “reconstruir la nación y renovar el sueño americano”.

Además, Trump durante su discurso prometió que cuidarán “de los grandes veteranos” y convocar “a los más brillantes” para mejorar Estados Unidos, a partir de “un gran plan económico” que trabajarán buscando tener relaciones con el resto de naciones. “Si bien vamos a poner primero los intereses de nuestro país, vamos a lidiar con todos”, puntualizó.

Su discurso fue antecedido por las palabras del vicepresidente electo, Mike Pence, quien catalogó la noche de “histórica” y afirmó que está agradecido de su familia por el apoyo. “Me siento profundamente agradecido del pueblo estadounidensem por darnos su confianza y por darnos esta oportunidad para servirles”, dijo.

Tags:

Deja tu comentario