imagen_principal-24164.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La derrotada candidata demócrata, Hillary Clinton, reconoció su derrota, remarcando que felicitó a Donald Trump y se ofreció para trabajar juntos por el bien del país. “No es el descenlace que queríamos”, reconoció sosteniendo que sentía gratitud por la campaña.

“Sé que se sienten desalentados, porque obviamente me siento igual, así como decenas de millones de estadounidenses que habían invertido sus sueños y esperanzas. Esto es algo doloroso y lo será por largo tiempo“, dijo.

“Pero recuerden lo siguiente: nuestra campaña nunca se trató de una sola persona, se trataba del país que amamos y de construir un país con esperanzas, un país inclusivo”, remarcó.

“Hemos visto que el país está mucho más dividido de lo que pensábamos, pero todavía creo en Estados Unidos y siempre creeré en nuestro país. Si lo hacemos, debemos aceptar este resultado y mirar a futuro”, expresó la ex candidata.

Clinton destacó en esa línea que: “Donald Trump será nuestro presidente, le debemos una oportunidad abierta y la libertad de liderar nuestra democracia constitucinal”. También recalcó la existencia del respeto por el traspaso pacífico del poder, el imperio de la ley, el principio de igualdad, así como la libertad de culto y de expresión.

Tags:

Deja tu comentario