imagen_principal-23367.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Vocera de Gobierno Paula Narváez realizó un punto de prensa desde la comuna de Recoleta, en donde felicitó al alcalde Daniel Jadué, y a la directora de la escuela municipal Juan Verdaguer, en donde se prioriza la inclusión de niños inmigrantes, el respeto hacia la interculturalidad, y con ello se ha logrado que los estudiantes y sus familias se sientan felices, cómodos y parte de una sociedad.

Expresó que, como Gobierno, están trabajando desde el 2014 en una ley que perfecciona aspectos para abordar el tema de las inmigraciones y mejorar las políticas públicas que les permitan el acceso y la garantía a salud, educación, empleo y vivienda. “Acá nos pudieron decir las áreas que funcionan bien y las que necesitan perfeccionamiento, por ejemplo, el tener mayor acceso a la información”, refiriéndose a las conversaciones que tuvieron con algunos extranjeros que viven en Chile.

Habló sobre la reunión de priorización que se realizó con la Nueva Mayoría, y destacó que la Ley de Migraciones está dentro de las prioridades, el proceso está en desarrollo.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario