imagen_principal-22574.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A los 53 años murió el cantante británico George Michael, ícono de la música pop en las décadas de 1980 y 1990. Para profundizar en esta lamentable noticia conversamos con el periodista de Sonar FM Francisco Reinoso, quien nos comentó que es el artista británico más exitoso, pero que en términos de visibilidad estaba más ligado a los escándalos, al uso de drogas, a detenciones, y luego de todo eso hubo una caída en su esplendor creativo. “Fue el más vendido entre 1984 y el 2004, seguido luego por artistas que lo usaron como referente, así como Robbie Williams”, dijo.

Actualmente el artista estaba preparando un nuevo disco, pero hace mucho tiempo que no anotaba un hit. Respecto a que es un cantante irremplazable, Adele podría ser una de las artistas que está cerca de igualarlo, pero actualmente todo es revisionismo, cuesta mucho que alguien cree algo nuevo.

Distinta era la mirada de George Michael ya que además de crear música nueva, se opuso a los sellos en los años 90’s. “Era muy provocador y ahora es sumamente  difícil encontrar a alguien similiar, ya que el claramente rompió todos los moldes. Será imposible reemplazarlo a él, a Prince, a David Bowie, todos ellos artistas que nos dejaron en este triste 2016“, opinó Reinoso.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario