imagen_principal-22216.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante esta jornada y luego de publicarse los resultados de las encuestas Adimark y CEP, el presidente de la UDI, Hernán Larraín, comentó que el juicio al mundo político es muy duro y fuerte. “Sigue la política castigada en el subterráneo por lo que lo que hemos hecho no ha sido suficiente. Debemos trabajar para recuperar la confianza”, indicó.

Larraín expresó que “hoy queda muy claro que hay dos candidatos que están perfilados nítidamente, que son Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, los otros están muy lejos de tener posibilidades de aspirar a la Presidencia de la República”.

“Se piensa que Sebastián Piñera va a ganar, pero que la competencia va a ser estrecha. De acuerdo a esto hay que definir las estrategias políticas a partir de estos datos que no veo que puedan cambiar mucho en el futuro”, expresó.

“Piñera y Guillier son los dos que corren en la carrera presidencial, y que la gente crea que Sebastián Piñera va a ganar nos obliga  trabajar para lograr finalmente esos resultados”, confesó el presidente de la UDI.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario