imagen_principal-22182.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Boda de Papel” y “45 años” son algunas de las películas que se muestran en el Festival de Cine de Las Condes, que se realiza hasta mediados de enero. Para ahondar en este tema conversamos con el alcalde de esa comuna, Joaquín Lavín, quien nos comentó que las entradas valen 4.000 pesos, con la tarjeta vecino cuestan la mitad y el lugar tiene una capacidad para 1.500 personas.

Las películas han sido premiadas afuera, con reconocimiento internacional,  y hasta ahora no se han mostrado en el cine. “Son films chilenos todos muy buenos, parten a las 21:30 horas en un ambiente muy agradable que se da”, dijo Lavín.

Son 1.500 entradas disponibles por noche, son 11 noches y se mostrarán hasta este domingo 15 de enero. Además, las entradas están numeradas para aumentar la comodidad y el orden.

Se compran los tickets en el Parque Araucano, en la página web de la Municipalid de Las Condes y en la Corporación Cultural de Las Condes.

El alcalde de Las Condes recomendó algunos films, entregó una pequeña sinopsis de algunos de ellos y comentó  algunas promociones que entregan ciertas marcas.

Más información en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario