imagen_principal-22152.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los temas más controversiales de la ciencia del futuro como la nueva técnica de edición del genoma humano o el verdadero orígen de la vida en la Tierra, estarán presentes en la sexta versión del Congreso del Futuro, que se desarrollará en Santiago y en otras 10 regiones del país desde el 9 al 14 de enero. 

La secretaria ejecutiva de la Feria, Amelie Kim Cheang, dio a conocer detalles de lo que será este evento, que corresponde al más importante en América Latina y el quinto en importancia a nivel internacional: “La discusión sobre la revolución por la nueva técnica en edición genética sin duda va a ser muy importante, porque se anunciarán cambios interesantes debido a que estamos pensando en el futuro de la humanidad”, destacó la experta. 

A la inauguración del evento asistirá la Presidenta Michelle Bachelet, entre otras autoridades del Gobierno, y se desarrollará en el Salón de Honor del Ex Congreso Nacional.

La entrada a la ceremonia y a las distintas charlas son gratuitas y las inscripciones están disponibles en la página principal del evento, que también se transmitirán vía streaming

 

Tags:

Deja tu comentario