imagen_principal-22104.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A pesar de que este año el Dakar no pasará por nuestro país, una empresa chilena está cumpliendo una labor fundamental en la logística de la competencia deportiva. Para conocer más al respecto conversamos con Armando Weinberger, Gerente Comercial de Ecocopter, quien nos comentó que los ocho helicópteros de la compañía nacional “Ecocopte”, tienen como misión grabar y transmitir en directo toda la competencia, servir en misiones de seguridad, trasladar al director de la carrera para supervisar el evento, apoyo en transporte de diferentes pasajeros, fotografía y logística.

Esta importante competencia se lleva a cabo desde el 2 y hasta el 14 de enero en Paraguay, Bolivia y Argentina. 

Con una tripulación compuesta por 24 personas, quince de ellos pilotos, ocho mecánicos y un supervisor, entonces tendrán como misión la grabación y transmisión de toda la competencia, además de servir en misiones de seguridad, traslado del director de la carrera y el apoyo en transporte de diferentes pasajeros.

La empresa a cargo de este proyecto,  es una de las principales empresas de operación de helicópteros de Latinoamérica y con 14 años de existencia. 

Ésta anunció que el regreso de sus 8 helicópteros a Santiago será el día 17 de enero de 2017, con una entrada en formación que recorrerá diversas comunas de la capital, con el objetivo de brindar un espectáculo gratuito y pocas veces visto en Chile.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario