Nacional

Alejandra Bravo: "Lagos intenta hacer una estrategia política para ganarse los votos de la izquierda"

06 de Febrero, 2017 - 19:42 Hrs.

La Vocera de Chile Vamos cree que los dichos del ex mantadario no se condicen con la realidad nacional.

En una entrevista con el diario El País de España, el ex presidente y candidato presidencial del PPD, Ricardo Lagos, catalogó como "un retroceso" el escenario donde Sebastián Piñera fuera el próximo presidente. Desde Chile Vamos aseguraron que el ex mandatario tiene una mala lectura de lo que está sucediendo en el país y que intenta justificar los errores de la Nueva Mayoría. 

En entrevista con CNN Chile, la presidenta del Partido Regionalista Independiente (PRI) y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, ahondó sobre estas declaraciones realizadas por Lagos.

Bravo, sobre la lectura que realizó Ricardo Lagos, señaló que "no se condice con la realidad. De la vuelta a la democracia efectivamente la centro derecha gobernó liderados por Sebastián Piñera y su gobierno demostró que si era posible gobernar y gobernar muy bien, no tan solo de la economía, sino que también en algo que es muy contingente: la forma en cómo logró reconstruir este país"

Además agregó que "me parece que el Presidente Lagos al lanzar esta frase lo que intenta hacer es más bien una estrategia política para poder ganarse los votos de la izquierda". Bravo también respondió a Lagos, afrimando que "Qué más retroceso que la Nueva Mayoría gobernando este país".

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Comentarios