{"multiple":false,"video":[]}

Chilenos son los creadores de Laika app, una aplicación que promueve la tenencia responsable de animales e  incentiva a los usuarios a través de premios para que cuiden a sus mascotas.

Para ahondar en esto conversamos con uno de los creadores de Laika app, Ignacio Gómez, quien nos comentó que esta app fue creada con la idea de que las personas puedan ingresar a sus mascotas, a sus colaboradores y crear recordatorios de paseos, de baños, de almuerzos, entre otros.

Lo que hace Laika es notificarte y además refuerza positivamente ya que cada vez que se cumple con las tareas se dan puntos los que luego son canjeables por productos.

Esta aplicación es gratuita y es descargable tanto para Android como para IOS. “Queremos potenciar la tenencia responsable con recordatorios, con tips y variados consejos“, dijo Ignacio.

Conversamos también con la médico veterinaria y etóloga, Camila Saavedra, quien nos comentó que “Laika ayuda a ir en contra del abandono de animales entregando educación sobre perros y gatos, sobre cómo enseñarles a comportarse de manera correcta, además entrega información valiosa como rutinas de paseo, de alimentación, de controles médicos, lo que inside directamente en el bienestar de los animalitos”.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario