imagen_principal-20748.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Renovación Nacional está negociando con los movimientos independientes Construye Sociedad, Republicanos y Socialcristianos, que buscan tener un cupo en la lista parlamentaria del conglomerado.

Para ahondar en este tema conversamos con Julio Isamit, coordinador general de Republicanos, quien dijo que como movimiento independiente piensan negociar con Chile Vamos porque creen que es relevante ganar las próximas elecciones presidenciales pero eso tiene que ir acompañado de una mayoría parlamentaria, por lo que deben presentar la lista más competitiva posible y que represente a los ciudadanos.

“Esperamos competir en las próximas elecciones parlamentarias en cupos de nuestros aliados de Chile Vamos o bien como independientes en caso de ser necesario”, confesó Isamit.

“El hecho de ir en una lista mostrará unidad y diversidad. Muchos partidos están interesados en que jóvenes y personas nuevas militen, pero creo que es importante que personas independientes mantengamos nuestra independencia y hagamos un aporte desde eso”, agregó.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario