imagen_principal-20542.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En CNN Chile, el crítico de música Manuel Maira, analizó a los artistas que participarán en el Festival de Viña 2017, que corresponde a la versión n°58 del evento, y  que se realizará entre el 20 y 25 de febrero. 

El experto indicó:  “en esta edición me parece que las parrillas están un poco más débiles que en ediciones anteriores que ha realizado Chilevisión” y recalcó que “es un hecho que contaron con menos presupuesto para armarla y eso se nota de alguna forma“. 

Por otro lado, reconoció que la presencia de Olivia Newton John fue un gran acierto ya que la organización se está focalizando en separar por temas las fechas del festival. “Hay que decir que este Festival de Viña profundiza en haber preparado noches temáticas (…) esto ayuda a que la gente se quede hasta el final del evento y no se vaya antes”, indicó. 

También, señaló que el show de Mon Laferte será una de las mayores revelaciones del evento, ya que es una artista chilena que está triunfando en México, y obtuvo dos nominaciones a los Grammy Latinos por Mejor Álbum Alternativo y Mejor Artista. 

Maira aseguró que también destacarán las presentaciones de Maluma, J Balvin y Los Fabulosos Cadillacs, que abrirán el Festival. 

Revisa todos los detalles en el video adjunto. 

 

Tags:

Deja tu comentario