imagen_principal-20270.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este viernes el jefe de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, Carlos Gajardo, se reunió con el superintendente de Salud, por la investigación a Masvida. Menos de una hora duró la reunión que tenía como objetivo obtener información sobre la isapre por eventual entrega de información falsa al mercado y a la Superintendencia de Salud.

El Fiscal valoró el encuentro y lo consideró fructífero. Además este jueves la Brigada de Delitos Económicos fue hasta las oficinas de la Isapre para solicitar vía oficio la entrega de antecedentes los cuales se han ido entregando conforme se han ido solicitando.

El superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, informó que contextualizaron la información sobre los datos que Masvida ha entregado en los últimos 5 años a la Superintendencia de Salud. “Precisamos cuáles eran los objetivos y la forma de entregar información además de generar los canales más expeditos para brigar la información necesaria al Fiscal”, dijo.

El Fiscal Carlos Gajardo expresó que la investigación está recién comenzando, hay una serie de declaraciones que se realizarán y no descartan nada hasta el momento.

 

Tags:

Deja tu comentario